Cuestionario. Afirmaciones Positivas. La polémica.
¿Qué opinas tú de las afirmaciones positivas?
¿Consideras que son útiles?
¿Crees que son dañinas o beneficiosas?
¿Estás dispuesto a trabajar con ellas?
El compromiso
Al escribir, consciente o inconscientemente, establecemos un compromiso con nosotros mismos. Queramos o no, nos comprometemos con lo que escribimos, por eso, decíamos pocos artículos antes, aquellos que ponen sus sueños y metas por escrito tienden a cumplirlas. Escribir refuerza nuestra actitud.
Haz un experimento. Escribe todos los días: «Voy a luchar por mis sueños». Copia esta frase diez veces todos los días a la misma hora. Seguro que a los pocos días empiezan a ocurrírsete ideas para convertir tus sueños en realidades.
Claro que hay personas que se comprometen más y otras que se lo toman todo con más ligereza. Depende de la forma de ser de cada uno.
¿Y tú? ¿Te estás comprometiendo con este taller? ¿Haces los ejercicios? ¿Entras en el taller todos los días o, si no puedes, todos los fines de semana?
Yo pongo los materiales pero, en el fondo, y tú lo sabes, el 90% de los resultados que obtengas depende de tu esfuerzo y dedicación. Eres responsable de tu vida.
Márcate una rutina para hacer los ejercicios. Reserva un tiempo, aunque sea una vez a la semana, para el taller. Y piensa que tu prioridad en la vida eres tú: tu evolución, tu desarrollo como persona, tus proyectos, sean del tipo que sean, de trabajo, amorosos y personales.
Deja una respuesta