A veces es hermoso crear un espacio especial para la escritura. Como si fueras a meditar y es que la escritura puede convertirse en una meditación. Hay quien escribe por obligación o por dinero, o por ambición, pero para muchos, y este taller va muy especialmente dedicado a esas personas, escribir es meditar. Osho dice que a las personas que realizan actividades creativas no les hace falta meditar.
Pues si para ti escribir es algo bello, es normal que crees un espacio dedicado a la escritura. No hace falta mucho. Puedes preparar tu escritorio con objetos que te den buen rollo. Y puedes acompañarte de una taza de café, un refresco, o un tazón de caldo, puedes atenuar la luz o poner velas, puedes poner música de fondo, puedes encender velas o incienso, puedes perfumar la habitación o usar un ambientador que te guste. Puedes vestir tu pijama favorito o ese chandal que te gusta tanto. El caso es que estés cómodo y disfrutando un momento especial.
Tú eres un ser creativo y en este taller vamos a darte todos los recursos para que tu escritura sea además placentera. Escribir es disfrutar de la vida.
Deja una respuesta